Documentos consulta Orgánica:  Secretara Distrital de Movilidad
Año   Documento Restrictor
2006   Decreto 567 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Determina la estructura organizacional y funcional de la Secretaría Distrital de Movilidad, creada mediante el art. 105 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, como un organismo del Sector Central con autonomía administrativa y financiera, la cual es cabeza del sector Movilidad, integrado por dicha Secretaría, y por el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, el Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT y la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, entidades que le serán adscritas. Como entidades vinculadas a dicho sector, estará la Empresa de Transporte del Tercer Milenio -Transmilenio S.A. y la Sociedad de Economía Mixta Terminal de Transporte S.A.
 
2013   Decreto 30 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Se crea unos empleos temporales en la planta de personal de la Secretaría Distrital de Movilidad.
 
2018   Decreto 672 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Movilidad y ajusta las funciones especificas de las dependencias de manera que no se presente duplicidad entre estas, y que a su vez se encuentren ajustadas al objeto y funciones generales señaladas para la Entidad. Lo anterior conforme el "Estudio Técnico Re-diseño Institucional - Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá 2018".
 
2021   Decreto 392 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Modifica el Decreto Distrital 672 de 2018, en cuanto a funciones de: la Oficina Asesora de Planeación Institucional, la Oficina de Control Interno, la Subsecretaría de Política de Movilidad, la Subsecretaría de Gestión de la Movilidad, la Subdirección de Gestión en Vía, la Subsecretaría de Servicios a la Ciudadanía, la Subsecretaría de Gestión Jurídica y la Subsecretaría de Gestión Corporativa.
 
2022   Decreto 182 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Modifica estructura organizacional de la Secretaría Distrital de movilidad y las las funciones de la Oficina de Control Disciplinario Interno y de la Subsecretaría de Gestión Jurídica.
 

Total: 5 Documentos encontrados